miércoles, 19 de julio de 2017

JOVEN DE TAMAZOLAPA MUERE ENVENENADA


 Coscomatepec, Ver.- Una joven de Tamazolapa, municipio de Coscomatepec, se quitó la vida este martes, tras ingerir alguna clase de veneno. Aunque fue auxiliada por paramédicos no sobrevivió.

María Dulce Bello, quien al momento de su deceso, contaba con 12 años de edad, fue encontrada por habitantes del poblado a un costado del camino, donde se había desvanecido.

Los hechos se registraron cerca de las 2:00 de la tarde, cuando la adolescente llegó al poblado para visitar a su madre, Albertina Bello, de 28 años, pues desde hace tiempo vive con su abuelo, Nicolás Bello.

Fue antes de llegar a la vivienda de su madre, que la joven se desvaneció, a varias personas que se le acercaron para auxiliarla les afirmó que había ingerido veneno.

Aunque personal de Bomberos Municipales de Coscomatepec se trasladaron de inmediato al poblado, nada pudieron hacer, pues la joven ya había fallecido. De lo ocurrido se dio parte a la fiscalía de Huatusco.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área para no contaminar la escena del crimen. Personal del área de Periciales se entrevistó con los habitantes de Tamazolapa, quienes informaron que María Dulce Bello se habría envenenado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario