lunes, 17 de julio de 2017

APUÑALADO EN HUATUSCO PERMANECE GRAVE


 Huatusco, Ver.- Grave permanece en el hospital Darío Méndez Lima el parroquiano que fue apuñalado la noche del sábado en una pelea ocurrida en la colonia Xocotla de Huatusco.

Aunque personal de  la fiscalía se entrevistó con el lesionado para saber si procedería por la vía legal contra sus atacantes desistió de hacerlo, pues al parecer, fue un familiar quien lo hirió.

Rafael Espinosa Peralta, de 25 años de edad, empleado de la mueblería Concad es quien se vio involucrado en una batalla campal ocurrida en la colonia Xocotla de esta ciudad.

Fue la noche del sábado que varios sujetos se enfrentaron a golpes en Xocotla. En medio de la pelea salieron a relucir armas punzo cortantes. Uno de los involucrados presentó una lesión en la nuca.

Sus parientes lo llevaron por sus propios medios a la Cruz Roja, donde fue estabilizado. A petición del afectado, se le trasladó al hospital Doctor Darío Méndez Lima.

Fuentes confiables revelaron que al menos otras dos personas también fueron heridas, pero se habrían atendido con un médico particular para no atraer la atención de las autoridades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario