viernes, 14 de julio de 2017

ASEGURAN CAMIONETA EN HUATUSCO


Fue robada en Coscomatepec

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco aseguraron una camioneta que había sido robada a empleados de Caja Yanga de Coscomatepec.

Se trata de una camioneta una Nissan Pick Up, de color gris y de modelo reciente que fue abandonada por presuntos delincuentes a la altura del rancho El Cempalega.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando el automotor le fue robado a los empleados de Caja Yanga. Minutos después, pobladores de Elotepec vieron salir una camioneta a la altura del rancho El Cempalega.

Los maleantes descendieron de la unidad y abordaron otro vehículo. Casi a la par, se reportó al número de emergencias 911 el robo de la camioneta ocurrido en Coscomatepec.

Fueron policías al mando del director de Seguridad Pública, Marco Antonio Serna, los que activaron un operativo de búsqueda, encontrando a un costado de la carretera a Elotepec la unidad abandonada.


Al verificar la información del reporte del robo, se descubrió que las características coincidían con la camioneta robada minutos antes en Coscomatepec. La Policía Municipal puso a disposición de la fiscalía regional la unidad para que se realicen las investigaciones correspondientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario