miércoles, 19 de julio de 2017

AYUNTAMIENTO “SIEMBRA” PLANTAS EN BULEVAR GÓMEZ MORÍN


 Huatusco, Ver.- Automovilistas se ven afectados por los baches, de hasta 15 centímetros de profundidad ubicados en el bulevar Gómez Morín de Huatusco, al que el Ayuntamiento no le ha dado mantenimiento en meses.

Aunque el bulevar es el principal acceso a la ciudad y es prácticamente su carta de presentación, las autoridades locales encabezadas por Santiago Chicuellar Aguilar, ha mostrado un total desinterés por darle mantenimiento.

En respuesta, automovilistas optaron por “sembrar” árboles y hasta caña de azúcar para señalizar los sitios donde se encuentran los baches que alcanzan hasta 15 centímetros de profundidad.

Cientos de automovilistas tienen que lidiar diariamente con los enormes agujeros, que ya han provocado un choque en más de una ocasión.

A lo largo del bulevar se pueden apreciar los baches, en los que se forman enormes charcos de agua, que representan un peligro para los automovilistas.

A pesar que los cráteres siguen aumentando en número día con día, el alcalde se ha mostrado indiferente ante el problema, al que los huatusqueños exigen una inmediata solución.

Entre los huatusqueños, a través de las redes sociales inclusive se ha hecho la propuesta de “adoptar un bache”, pues por parte de la administración municipal, que le queda menos de medio año, ya no esperan nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario