domingo, 16 de julio de 2017

CARAMBOLA EN HUATUSCO


Huatusco,  Ver.- Un choque múltiple se registró la noche del sábado en céntricas calles de Huatusco ocasionado por un auto de la empresa Dish.  Los daños fueron valuados en varios miles de pesos.

El percance se suscitó alrededor de las 20:00 horas de ayer,  cuando sobre la calle 5,  avanzaba un Datsun, color Verde,  modelo 1997, con placas de circulación YKD3958.

El automotor era conducido por Juan Pablo Del Carmen Hernández, de 17 años de edad, con domicilio en la Reserva Territorial. El menor iba acompañado de su familia.

Fue al llegar a la altura de la avenida 5 y calle 11, que el Datsun fue impactado por un Matiz,  color blanco,  propiedad de la empresa Dish,  que manejaba Edgardo Romero Aguilar, quien no extremó precauciones al cruzar la calle.

Finalmente,  el Datsun colisionó contra Tsuru blanco, modelo 2001, con placas de circulacion 332UCU, que presentó un golpe en la calavera de atrás lado derecho.


Al lugar arribaron uniformados de Huatusco,  así como personal de Tránsito del estado.  Los daños materiales fueron cuantiosos. Por fortuna no se reportaron lesionados de gravedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario