sábado, 29 de julio de 2017

CHICUELLAR AGUILAR DEJA SIN LUZ A HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Sin alumbrado público se encuentran cientos de huatusqueños, ante la indiferencia del alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, por darle mantenimiento a las luminarias.

En repetidas ocasiones Tinta Negra ha ventilado el problema que aqueja a los habitantes de la cabecera municipal, que por las noches, quedan expuestos a ser asaltados.

Lugares como la avenida 11, a la altura de la secundaria Jovita Lara Estrada, la avenida 3 entre calles 10 y 12, así como la zona de la avenida 6, entre calle 6 y 8, son solo algunos de los puntos donde las lámparas no funcionan, lo que mantiene esos sitios en la total oscuridad.

Las lámparas del sistema de alumbrado público tienen no solo semanas, sino meses que no funcionan y aunque los afectados han intentado acercarse al alcalde, el funcionario municipal solo atiende a quienes le conviene.

Aunque las calles antes citadas han sido señaladas por los huatusqueños con el objetivo de que el presidente municipal al menos a través de los medios de comunicación conozca el problema, se ha mantenido indiferente a la demanda de cientos de pobladores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario