viernes, 7 de julio de 2017

CHOCAN POR ALCANCE EN COSCOMATEPEC


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- La obstrucción parcial de la circulación sobre la carretera federal a Xalapa arrojó como saldo un choque por alcance registrado la mañana de ayer.

En el percance se vieron involucradas dos unidades, una de ellas, un Seat Ibiza, color negro, con placas del Estado de México MSN-71-49. Del otro automotor no se proporcionaron sus datos.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana del jueves, que el Seat se desplazaba sobre el carril Coscomatepec-Huatusco, pero al llegar a la altura de la unidad Xanxuanco, colisionó por alcance contra otro vehículo.

Las dos unidades quedaron varadas a media carretera, llegando hasta ese lugar elementos de la Policía Municipal, así como de Tránsito del estado, que apoyó con el abanderamiento para evitar un percance mayor.

Al final los dos conductores decidieron mover los vehículos y negociar en una calle aledaña el asunto para no obstruir más la circulación sobre la citada carretera.


Los datos fueron valuados en menos de $10 mil pesos. Para cuando llegó la Policía Federal División Caminos, ya no encontró a los involucrados en el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario