viernes, 7 de julio de 2017

CHOCAN POR ALCANCE EN HUATUSCO


 Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un choque por alcance se registró  la tarde de ayer en céntricas calles de Huatusco, en que se vieron involucrados un Nissan Tsuru y una camioneta.

Fue alrededor de las 14:00 horas, que sobre la calle 2 se desplazaba una camioneta Ford Súper Duty, modelo 2015, propiedad de la empresa Bachoco, que conducía Rubén Hernández Nieva, de 33 años, originario de 5 de Mayo.

Fue al llegar a la altura de la avenida 2, que el operador no extremó precauciones y colisionó de costado contra un Nissan Tsuru, color gris y placas UAV-97-30 del estado de Puebla que se encontraba estacionado en el lugar, propiedad de María Paula Ramírez, de 29 años, de la colonia Zapata.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del centro de la ciudad, quienes dieron parte a Tránsito del estado del percance que se suscitó.

Los operadores de las dos unidades dialogaron para llegar a un arreglo para la reparación de los daños, que fueron mínimos y se estimaron en menos de $5 mil pesos.


Los involucrados se retiraron minutos después. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario