martes, 11 de julio de 2017

DETIENEN A CHOFER DE HUATUSCO

Le demostraba “cariño” a su esposa

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un chofer de la privada La Ceiba fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Huatusco la madrugada de este lunes por presuntamente golpear a su pareja sentimental.

El sujeto responde al nombre de Julio Cesar “I”, de 25 años de edad, quien vive a la altura de la calle 2 norte, entre avenidas 7 y 9 de esta ciudad y que fue sorprendido en flagrancia.

Los hechos se suscitaron pasada la media noche del domingo, cuando en la comandancia de la Policía Municipal de Huatusco se recibió una llamada de auxilio.

A los uniformados se informó que una mujer era golpeada en la vía pública, por lo cual, se trasladaron de inmediato preventivos a la privada La Ceiba de Huatusco.

Al momento de arribar al sitio, los gendarmes sorprendieron al chofer golpeando a su pareja sentimental, de nombre Marbeli. Los guardianes del orden detuvieron al sujeto a quien trasladaron a los separos municipales.

Ya en el lugar, la fémina informó que procedería ante las instancias legales contra la persona que la golpeó, pues ha sido objeto de violencia familiar desde hace 4 años.


La agraviada se trasladó al Instituto Municipal de la Mujer para iniciar el procedimiento de divorcio del envalentonado sujeto, que la golpeó, pero en esta ocasión fue capturado por la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario