viernes, 21 de julio de 2017

ENCUENTRA CABEZA DE JOVEN DESAPARECIDA


 Oteapan, Ver.- La cabeza de la joven Lourdes Patricia Herrera Martínez, quien había sido denunciada como desaparecida en días pasados por su padre, fue encontrada en las inmediaciones de un parque en Otepan.

Apenas el domingo pasado el padre de la joven, Enrique Herrera, se reunió con el gobernador Miguel Ángel Yunes para pedirle ayuda para rescatar a su hija, quien fue sacada por la fuerza del bar La Tecolota, de Minatitlán, en días pasados, supuestamente la confundieron con familiar de Hernán Martínez Zavaleta, el comandante H.

En el narco mensaje se pudo apreciar la leyenda: “Ciudadanía ya llegamos, estamos aquí, así como quedó la cabeza de los demás perros y esta perra van a quedar los demás perros mencionados, Fuerza Civil y Policía van a mamar, no andamos jugando, Pablo Herrera esto les pasará por voltearse, siguen tus hijos y todos los perros que nos estorben”.

El padre de la joven dijo que su hija estaba secuestrada por miembros del CJNG, quienes le llamaron por teléfono para amenazarle y pedirle una suma millonaria por el regreso de la joven.


Se pudo confirmar que los restos encontrados la mañana en el parque de Oteapan, con un mensaje firmado por una organización delincuencial, pertenecían a la joven. El abogado reiteró que no tiene ninguna relación con el jefe narco, y pidió el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario