lunes, 31 de julio de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN IXTAC


Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo maniatado de una persona ejecutada por integrantes del crimen organizado fue encontrado la noche del domingo. Sus verdugos le dejaron un narco mensaje.

Junto al cadáver fue encontrada una cartulina con el mensaje: “esto me pasa por ser extorsionador de los Lalos. Atentamente Operativa Z”. El narco mensaje fue dirigido al grupo antagónico de los Z, mismo que encabeza José Eduardo González Barrera “El Lalo”.

De acuerdo a fuentes confiables, “El Lalo” traicionó a la organización y creó su propio grupo. El sujeto fue detenido en Puebla en un operativo de policías federales.

Fue a la altura del camino que conduce a la USBI, que pobladores ubicaron un cadáver, por lo cual, dieron parte a las autoridades competentes, quienes acordonaron el área y dieron parte a la fiscalía de la zona.

El finado vestía solo pantalón de mezclilla color negro. Tenía el rostro cubierto con una playera, estaba maniatado y presentaba impactos de arma de fuego. El grupo delictivo de Los Zetas se adjudicó la ejecución.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a una funeraria, donde permanecía en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario