jueves, 27 de julio de 2017

INTENTA APUÑALAR A SU ESPOSA


 Huatusco, Ver.- Un comerciante de Huatusco que intentó apuñalar a su esposa fue detenido por elementos de la Policía Municipal la mañana de este miércoles. Quedó a disposición de las autoridades competentes.

El detenido responde al nombre de Raymando Álvarez Tecan, de 22 años de edad, quien vive en la colonia Reserva Territorial de esta ciudad. Al momento de los hechos al parecer se encontraba bajo influjos de alguna sustancia tóxica.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, a la altura de la calle 6 y avenida 8, cuando el sujeto comenzó a discutir con su esposa, de nombre Mónica Alejandra Solabac Tejeda.

De manera repentina el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que intentó lesionar a su pareja, por lo cual, personas que fueron testigos de la agresión solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

Los guardianes del orden arribaron al sitio en cuestión de minutos y capturaron al atacante, que fue trasladado a los separos municipales, quedando a disposición de la fiscalía regional, que determinará su situación legal en las próximas horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario