martes, 4 de julio de 2017

LISTA, CARRERA AL CIELO EN ALPATLÁHUAC

Esperan más de 200 participantes

 Por: Miguel Olvera Caballero

Alpatláhuac, Ver.- Todo listo se encuentra para la Carrera al Cielo, que se celebrará en Alpatláhuac el próximo 16 de julio, como parte de las actividades de la feria en honor a Santa María Magdalena.

Fuentes oficiales informaron que en esta ocasión el recorrido constará de 12 kilómetros. El punto de partida será el parque de la cabecera municipal, donde también se habilitará la meta.

Los corredores pasaran por varias localidades como son Ateopa, Texopa, Unión Cruz Verde y Teanquisco. En la competencia se espera la participación de corredores no solo de Alpatláhuac, sino de toda la zona centro del estado.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de julio. El costo de inscripción será de $120 pesos. Los organizadores informaron que habrá premios en efectivo para los 3 primeros lugares.

Al término de la competencia se celebrará un convivio en el que participarán los corredores, que el año pasado fueron desde los 11 años, hasta los 65 años.


El alcalde de Alpatláhuac, Leonel Sánchez Reyes, manifestó que además de fomentar el deporte con esta competencia, los atletas también podrán disfrutar de los paisajes que hay en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario