martes, 8 de agosto de 2017

A LA TOMA POR GOLPEAR A AMA DE CASA


Tenampa, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial capturaron e ingresaron al penal de La Toma a un ama de casa originaria del municipio de Tenampa acusada de golpear a otra fémina.

Eufracia Lezama o Teodora Lezama, de 44 años y quien vive en la colonia Loma del Campo de Tenampa es la persona que fue intervenida en cumplimiento de una orden de aprehensión derivada de la causa penal 18/2017.

De acuerdo a la denuncia interpuesta ante las autoridades competentes, fue en el 2014 que la acusada ingresó a la vivienda de Angelina Cortes Xico, a quien golpeó junto con otra mujer.

Las atacantes se retiraron del lugar, pero la agraviada decidió proceder por la vía legal en su contra, turnándose el caso al Juzgado Mixto de Primera Instancia, cuyo juez encontró los elementos suficientes para ordenar la detención de la agresora.

Fue la mañana de ayer que los agentes investigadores al mando del comandante Oscar Juárez ubicaron a la fémina, a quien informaron de las acusaciones en su contra, la trasladaron a su base en Huatusco y finalmente la llevaron al penal regional, donde se decidirá su situación legal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario