jueves, 10 de agosto de 2017

ACUSAN A BUGANZA DE VENDER CAMIONETA DEL GOBIERNO


Córdoba, Ver.- De intentar vender una camioneta que pertenece a Gobierno del estado y le fue asignada cuando se desempeñó como secretario de gobierno se acusa a Gerardo Buganza Salmerón.

De acuerdo a medios estatales, fue su propia esposa, Elizabeth Torio Ramos (Betty T. de Buganza) exhibe en su espacio de Facebook la camioneta Suburban que tienen en venta, pero que al parecer resulta ser el mismo vehículo que nunca regresó el eterno aspirante a gobernador.

La Suburban es una de las 3 camionetas de ese tipo que recibió como Secretario de Gobierno desde el 2011, pero sólo devolvió una (blindada) que él utilizaba, luego que el  entonces Secretario Flavino Ríos Alvarado, le exigiera la devolviera.

Buganza Salmerón contaba con 3 unidades, una de las cuales ocupaban sus hijas, que residen en la Ciudad de México y que esta inventariada como propiedad de Gobierno del estado.


En el 2010 sólo contaba con 3 vehículos registrados en la Ciudad de México; él utilizaba un auto Camry Toyota. Hoy además de las dos camionetas en venta, él utilizaba una camioneta Jeep blanca y cuenta con otros 5 vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario