viernes, 4 de agosto de 2017

ALCALDE PRESUME LOGROS AJENOS COMO PROPIOS


Huatusco, Ver.- Ante la falta de resultados de su administración, el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, se adjudicó una gestión ajena como suya, lo que molestó en este caso, a los concesionarios del servicio público.

Fue esta semana que estuvo en la ciudad el módulo de empadronamiento, gestionado por el delegado de Transporte Público en la zona, a la par con la Unión de Centrales y Sindicatos del Estado de Veracruz, coordinación Huatusco, que abarca 14 municipios.

Fue desde hace varios días que los concesionarios enviaron un escrito al director general de Transporte Público, que autorizó que se instalara un módulo en la ciudad, eligiéndose como recinto el lugar donde se encuentra Protección Civil.

Aunque al alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar se le invitó como mera cortesía, tuvo el descaro de afirmar que el módulo fue gestionado por él, lo que molestó a los líderes de los taxistas.

No bastando eso, los inconformes revelaron que para no dejar pasar la oportunidad, el funcionario municipal instaló una mini tienda para vender varios productos a los concesionarios, incluidas las foto copias.

Durante los dos días que estuvo el módulo de empadronamiento en la ciudad, se regularizó a cerca de 2 mil concesionarios del transporte público, quienes después de enviar oficios y organizarse para traer a Huatusco un módulo, vieron con sorpresa como el alcalde se daba el lujo de presumir que fue él quien hizo toda la gestión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario