sábado, 5 de agosto de 2017

ASALTAN A TRAILERO EN ORIZABA


Orizaba, Ver.- Tres sujetos armados asaltaron a un trailero la tarde del viernes en Orizaba. Uniformados capturaron a tres personas con características similares a  las de los hampones. Uno dijo ser de Tomatlán.

Derivado de esos hechos, un preventivo encaró a los maleantes, quienes accionaron armas de fuego en su contra para finalmente, salir huyendo hacia la carretera, donde fueron capturados.

Las personas que fueron puestas tras las rejas mientras se investigan los hechos responden a los nombres de Víctor Manuel “M”, de 40 años, de San Juan Tomatlán; Asención “M”, de 40 años, de Acultzingo y Roberto “P”, de 40 años, de Orizaba.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:40 horas del viernes, cuando se reportó a la Policía Municipal que sujetos armados habían asaltado al operador de un camión, de nombre Edgar Alejandro Muños Fuentes.

Fue minutos después del asalto que elementos de la Policía Municipal ubicaron a tres sujetos con las mismas características de los asaltantes, aunque al no haber sido capturados en flagrancia, no se les pudo comprobar su participación en los hechos.

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades competentes mientras se deslindan responsabilidades. Se recomendó al afectado presentar la denuncia respectiva ante la fiscalía de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario