domingo, 13 de agosto de 2017

ASESINAN A PADRE DE PARAMÉDICO


Córdoba, Ver.- La ola de inseguridad que impera en la zona centro cobró otra víctima fatal este sábado, cuando el padre de un paramédico fue asesinado por sujetos armados la tarde de este sábado.

El finado fue identificado como Jaime Pérez Flores, quien resultó ser padre de un integrante de la Cruz Roja de Córdoba, lo que vistió de luto a los integrantes de la benemérita institución.

El atentado se suscitó alrededor de las 16:30 horas del sábado, cuando la víctima se encontraba a la altura de la calle 6, entre avenidas 18 y 20 de la colonia México, hasta donde llegaron sujetos armados, que entraron hasta la vivienda y accionaron armas de fuego en su contra.

Paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba se trasladaron al lugar, pero por desgracia ya era demasiado tarde, pues el parroquiano falleció a causa de las lesiones provocadas por arma de fuego.


Elementos de la SSP y Fuerza Civil llegaron hasta el lugar y se limitaron a acordonar el área. Los asesinos lograron escapar sin problema alguno con la policía. La fiscalía de la zona abrió la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario