martes, 15 de agosto de 2017

BALACERA EN ORIZABA: ATACAN A MINISTERIALES


Orizaba, Ver.- Una balacera se registró la tarde de ayer en Orizaba, al enfrentarse policías ministeriales a sujetos armados que los atacaron cuando realizaban labores de investigación.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 19:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Ministerial se encontraban cerca del crucero de Santa Anna, cuando de manera sorpresiva, fueron atacados por varios sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta CRV color gris.

Los investigadores repelieron la agresión y solicitaron refuerzos, iniciándose así una persecución. Los ministeriales enfilaron hacia norte 3 y poniente 24 con la finalidad de tenderles una trampa a los agresores.

En la zona quedaron esparcidos casquillos percutidos de fusiles de asalto R-15, además que varios vehículos presentaron impactos por arma de fuego. Al perder el factor sorpresa, los delincuentes decidieron huir del lugar.

En la zona se desplegó un fuerte operativo policiaco al que se sumaron efectivos de la Sedena. El cerco se extendió hasta Ixhuatlancillo, donde habría sido vista la camioneta en que se desplazaban los pistoleros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario