domingo, 27 de agosto de 2017

EJECUTADO EN PASO DEL PASO


Paso del Macho, Ver.- Un sujeto fue ejecutado y su cuerpo abandonado cerca del ingenio Central Progreso de Paso del Macho, donde fue localizado la tarde de ayer. Sus verdugos le dejaron un narco mensaje.

Fueron pobladores quienes al pasar por un camino vecinal vieron tirado el cuerpo de un sujeto, de alrededor de 35 años de edad,  que tenía el rostro cubierto con su propia playera. Presentaba impactos de arma de fuego. Los asesinos le dejaron una cartulina a su víctima con la leyenda “esto me pasa por andar cobrando piso Z”.

Fue cerca de las 18:00 horas del sábado que se reportó el hallazgo de un ejecutado, por lo cual, uniformados de Paso del Macho se trasladaron al lugar, que fue acordonado mientras arribaban las autoridades competentes.

Tras realizar la criminalística de campo, se ordenó trasladar el cuerpo del finado a una funeraria de la zona, donde se le practicó la necropsia de ley para determinar las causas de su muerte.


Hasta el momento el finado permanece en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas algún familiar acuda a identificar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario