jueves, 31 de agosto de 2017

EJECUTAN A DOS EN IXHUATLÁN DEL SURESTE


Ixhuatlán del Sureste, Ver.- Dos personas asesinadas a balazos y una lesionada de gravedad fue el saldo de un atentado registrado la tarde de ayer sobre la  autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

Las víctimas al momento de los hechos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford Pick Up, blanca. Uno de los ocupantes quedó tendido sin vida en el interior, mientras que otro fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, pero desafortunadamente falleció.

Fue sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque que se registró la persecución y balacera, siendo a la altura de la caseta del puente Coatzacoalcos II, donde los sicarios dieron alcance a sus objetivos.

Trascendió que la persona  lesionada es un trabajador de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT)  que laboraba en el punto donde se dio el tiroteo y fue alcanzado por una bala perdida, pero se reporta estable.

La persona que fue abatida en el lugar de los hechos y quien aparentemente era el conductor de la camioneta, no está identificado, mientras su acompañante que murió en el hospital de Minatitlán, solo se indicó que se llamó Noé  X.

Se informó que los agresores se desplazaban en una camioneta Ford Expedition, de color dorada, quienes iniciaron la persecución y una vez que le dieron alcance a la unidad Ford Pick Up, tipo le dispararon, asesinado en ese lugar a su conductor, mientras que el acompañante murió poco después en el hospital General de Minatitlán.​


La policía encontró una camioneta tipo Suburban color dorado abandonada en la calle Emiliano Zapata, del ejido Juan de la Barrera que pertenece al mismo municipio, en la que se presume viajaban los agresores con armas de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario