martes, 8 de agosto de 2017

EJECUTAN A MUJER EN IXHUATLANCILLO


Ixhuatlancillo, Ver.- El cuerpo de una joven sin vida fue encontrado la mañana de este lunes en medio del río Del Panteón. Presentaba evidentes huellas de tortura e impactos de arma de fuego.

El hallazgo se registró alrededor de las 15:50 horas del lunes, cuando a la comandancia de la Policía Municipal llegó un menor, quien indicó a los gendarmes que había una persona sin vida en el río.

Los uniformados se trasladaron al lugar y al confirmar que había una joven sin vida, dieron parte a la fiscalía de la zona. Con ayuda de los cuerpos de rescate el cuerpo fue sacado del afluente.

La víctima, de entre 20 y 25 años de edad, estaba maniatada y amordazada, presentaba evidentes huellas de haber sido torturada y vestía pantalón de mezclilla azul, blusa color rosa y chanclas.

El cuerpo de la fémina fue trasladado a una funeraria, donde se le practicó la necropsia de ley. Hasta el momento la finada permanecía en calidad de desconocida, pues no portaba identificación alguna al momento de ser encontrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario