domingo, 6 de agosto de 2017

ENCUENTRAN AUTOS ROBADOS EN RANCHO DE EX ALCALDE


Yanga, Ver.- Agentes investigadores aseguraron en medio de un fuerte operativo varios vehículos con reporte de robo que estaban guardados en un rancho, propiedad del ex alcalde de Yanga, José Luis Abonce.

Entre las unidades aseguradas se encuentran un Nissan March, color Blanco, placas YLC-4841 de Veracruz; una camioneta Chevrolet tipo TAHOE, color negro, sin placas y otra camioneta Chevrolet Equinox color vino, placas W39-AMX de la Ciudad de México.

En una bodega, los agentes encontraron también un tractocamión Kenworth modelo 2013 color naranja, placas 537ES8, servicio público federal, robado recientemente, así como parte de la mercancía que era transportada en esa unidad.

Fue este fin de semana que los ministeriales, acompañados por un fiscal, arribaron al Pochote, en el municipio de Yanga, donde se encuentra una propiedad del ex alcalde, al que ingresaron al presentar una orden de cateo.

Los ministeriales en coordinación con la Policía Militar aseguraron las unidades que presuntamente son robadas y quedaron a disposición de las autoridades competentes.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario