domingo, 6 de agosto de 2017

EMBISTE CAMIONETA “FANTASMA” A MOTOCICLISTA


Coscomatepec, Ver.- Con múltiples lesiones resultó un joven motociclista que la noche de ayer fue embestido por una camioneta “fantasma” a la altura de Pollos El Lagunero de Coscomatepec.

El lesionado responde al nombre de Arturo Marín Rayón, de 15 años de edad, quien al ocurrir el choque, circulaba sobre la carretera federal Fortín-Conejos rumbo a su domicilio.

Fue al llegar a la altura de Pollos El Lagunero, que el motociclista fue embestido por una camioneta, cuyo imprudente conductor, al ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Municipales de Coscomatepec, al mando de Vinicio García Pérez, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al hospital Rural IMSS Solidaridad.

Por la gravedad de las lesiones que presentó, se solicitó el apoyo de una ambulancia de Protección Civil para trasladarlo a Río Blanco, pero la encargada del área tardó más de hora y media en responder.

Los familiares del joven se inconformaron por lo que consideraron una negligencia, pues se perdió mucho tiempo en esperar a la ambulancia que realizaría el traslado. De la unidad responsable no se tienen pistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario