sábado, 12 de agosto de 2017

ENCUENTRAN A DOS SIN VIDA


Tancoco, Ver.- Dos jóvenes fueron encontrados maniatados y sin vida en el norte del estado. Sus verdugos les dejaron un narco mensaje. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidas.

Fue en un camino de terracería que conduce de la localidad kilómetro 43 hacia El Piñal dentro del municipio de Tancoco al norte del estado de Veracruz, pegado al municipio de Cerro Azul, donde se localizó a los ejecutados.

Fue sobre el camino que conduce a Tancoco al norte del estado de Veracruz, pegado al municipio de Cerro Azul. Ahí fueron localizados por lugareños dos cuerpos del sexo masculino con huellas de violencia por lo que reportaron a las autoridades.

A ese lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y personal de la FGE para tomar conocimiento. Se confirmó que eran dos las personas asesinadas que estaban atados de manos, con huellas de tortura e impactos de arma de fuego.


Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con  las diligencias del caso, levantamiento de los dos cuerpos y su traslado al Forense, quedando en calidad de no identificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario