miércoles, 23 de agosto de 2017

MUERE FAMILIA EN FATAL ACCIDENTE


Tierra Blanca, Ver.- Un trágico accidente se registró este martes sobre la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán. Fallecieron los dos esposos y su hija de 16 años de edad, todos originarios de Tierra Blanca.

Los finados son Jorge Patraca Raygoza, de 47 años de edad, así como su esposa, María del Rosario Castro Moral, de 38 y su hija, Jetsemaní, de 16 años. Vivían en la colonia 6 de enero.

La familia viajaba a bordo de una combi, color blanco, sobre la carretera federal La Tinaja-Ciudad Alemán, pero al llegar a la altura de La Serenilla, el padre de familia chocó de frente contra un autobús de la línea AU.

Derivado del fuerte encontronazo los tres integrantes de la familia, que retornaban a su hogar tras realizar unas compras, perdieron la vida. Aunque paramédicos intentaron salvarlos ya era demasiado tarde.

A la par, cuatro pasajeros del autobús presentaron lesiones diversas y fueron valorados por los paramédicos. La circulación permaneció obstruida por varias horas mientras se realizaba el rescate de los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario