martes, 1 de agosto de 2017

MUERE ZENTLECO EN ACCIDENTE


Paso del Macho, Ver.- Un joven originario de la comunidad de Matlaluca falleció la noche del domingo en un accidente ocurrido en Paso del Macho. Tres jóvenes más resultaron lesionados de gravedad.

El finado fue identificado como Arnulfo Sarmiento, de 23 años de edad, quien vivía en el poblado antes citado y se dedicaba al campo. Resultaron heridos Fernando Tecán Tejeda, de 33 años de edad, así como Octavio Castro Panzo de 22 años.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando al menos 5 jóvenes se desplazaban a bordo de dos motocicletas sobre la carretera estatal Camarón de Tejeda-Paso del Macho, 20 metros después de la entrada a Loma del Nanche.

Fuentes oficiales confirmaron que una camioneta embistió a los jóvenes, quienes quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica con múltiples lesiones en el cuerpo. Para el perito de Tránsito, las dos unidades colisionaron entre sí.

Aunque Arnulfo Sarmiento fue atendido por los cuerpos de auxilio y trasladado a un hospital horas después falleció. El resto de los involucrados permanecía internados en el hospital general de Córdoba.

Del responsable del accidente se desconocen sus generales, pues al ver lo que había ocasionado optó por darse a la fuga. Aunque testigos revelaron que los jóvenes fueron embestidos por una camioneta, para Tránsito del estado se trató de un choque entre dos motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario