viernes, 25 de agosto de 2017

ORIENTA POLICÍA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO


Calcahualco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Calcahualco al mando de José Heriberto Colorado Zapata impartieron un taller para erradicar la violencia en la mujer.

La plática fue dirigida al personal del Ayuntamiento, abordándose los temas del tipo y modalidad en que se presenta la violencia hacia la mujer, así como los derechos humanos y la alerta de violencia hacia las féminas.

El mando policiaco manifestó que no basta con impartir pláticas en las escuelas, sino que los mismos funcionarios municipales deben conocer la problemática que padecen las féminas.

“Estas son acciones que buscan prevenir la agresión hacia las mujeres y las niñas y donde la participación de los funcionarios municipales de todos los niveles es fundamental”, externó el primer comandante de Calcahualco.


Fue en las instalaciones de la biblioteca municipal donde se efectuó la conferencia en que participaron los empleados del Ayuntamiento y como parte del programa de prevención del delito de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario