viernes, 11 de agosto de 2017

RECONSTRUYEN PUENTE QUE COLAPSÓ


Coscomatepec, Ver.- Hugo González Saavedra, diputado local por Huatusco, confirmó el inicio de la obra de construcción del puente de San Nicolás, de Coscomatepec.

El legislador informó que desde hace unos días una empresa asignada por la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del estado arrancó con los trabajos de reconstrucción en la zona.

Fue hace más de mes y medio que a causa de las fuertes lluvias el terreno se reblandeció, provocando que la carpeta asfáltica se hundiera, dejando incomunicados a miles de coscomatepecanos que viven en la zona serrana.

Fue gracias a las gestiones realizadas por Hugo González Saavedra, que Gobierno del estado decidió emprender los trabajos de construcción de un nuevo puente, que inclusive tendrá mayores alcances que el anterior.

El entrevistado confió en que de no haber cambios en los trabajos, se termine la obra en un plazo de mes y medio, lo que permitirá restablecer la comunicación entre la cabecera municipal y 20 comunidades serranas.

“Afortunadamente existe la disposición de algunas empresas, el proyecto está autorizado y el gobierno irá pagando la obra bajo un esquema de financiamiento que beneficia sobre todo a los coscomatepecanos”, concluyó  González Saavedra.






No hay comentarios:

Publicar un comentario