sábado, 5 de agosto de 2017

UN ÉXITO, CAMPAMENTO DE CRUZ ROJA


Huatusco, Ver.- Un éxito fue el campamento organizado por la Cruz Roja de Huatusco, en que participaron un total de 22 niños y jóvenes de esta localidad.

Nahúm Leyva González, coordinador del grupo de Juventinos de la benemérita institución manifestó que en esta ocasión se abrió la invitación a niños y jóvenes que no tenían relación con la institución, lo que fue favorable.

Fue por iniciativa de Albertina Cabal Aguilar, coordinadora de la Delegación de la Cruz Roja de Huatusco, que se promovió el campamento, que inició el miércoles y concluye este sábado.

El coordinador de los Juventinos puntualizó que durante el campamento se abordaron temas como las 6 acciones básicas para salvar una vida, además de fomentar la integración entre los participantes.

El campamento se desarrolló en el rancho Xocotla de Huatusco, en donde estuvieron niños desde los 8 años, hasta jóvenes de 26, además que se involucraron los demás integrantes de la delegación.

Leyva González agregó que el campamento fue un éxito y este sábado serían despedidos a sus hogares los participantes, muchos de los cuales, ya forman parte del grupo de Juventinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario