viernes, 15 de septiembre de 2017

CASI LINCHAN A LADRÓN EN HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Vecinos de la colonia Reserva Territorial, cansados de los robos a sus viviendas, estuvieron a punto de linchar a un ladrón, que fue sorprendido cuando hurtaba un tanque de gas.

Juan Estrada García, de 19 años de edad y quien se desempeña como pintor fue prácticamente rescatado por la Policía Municipal antes de que los colonos hicieran justicia por propia mano.

Tanto en Huatusco como en toda la región la ciudadanía se encuentra hastiada de las constantes fallas del nuevo sistema penal acusatorio, que ha permitido que la mayoría de detenidos sean liberados aun cuando son capturados en flagrancia.

La captura del ladrón se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando Juan Estrada ingresó por la fuerza a una vivienda, de donde sustrajo un tanque de gas, sin contar que los colonos lo estaban viendo.

Fue a través de una llamada al número de emergencia que se solicitó la presencia de la Policía Municipal pero mientras llegaban los uniformados, la gente rodeó al frustrado ladrón.

Poco faltó para que el maleante fuera linchado, pues los guardianes del orden lo esposaron y trasladaron a la comandancia. Por desgracia y como se sospechaba, el afectado prefirió no proceder en su contra, por lo cual el detenido saldrá libre tras pagar la multa respectiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario