jueves, 28 de septiembre de 2017

CONFISCAN AUTO A “HUACHICOLEROS”


Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron la madrugada de ayer un vehículo en que se transportaba combustible robado. La unidad fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 de la madrugada del miércoles, cuando los uniformados se encontraban en El Arenal de Coscomatepec realizando un patrullaje de rutina por la zona.

Los gendarmes vieron acercarse en ese momento un auto Atos, color blanco, procedente de Tetelcingo, al que le marcaron el alto, pero el conductor aceleró y se dio a la fuga, enfilando hacia la cabecera de Coscomatepec.

Los elementos de la SSP iniciaron una persecución que concluyó a la altura de la desviación a La Candelaria, donde los huachicoleros, para evitar ser detenidos, descendieron de la unidad y se internaron en el monte.

Al revisar la unidad, fueron encontrados en el interior tres galones con combustible robado, por lo cual el automóvil y la gasolina fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario