jueves, 30 de mayo de 2019

ALCALDE DE COSCO LE RENTA CAMIONES A SU PROPIA FAMILIA

Hace negocio hasta con la basura

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. - En un negocio redondo esta convirtiendo el alcalde de Coscomatepec, Serafín González Saavedra el servicio de limpia pública, al contratarle camiones a sus hermanos, quienes paga hasta 10 mil diarios en lo que pareciera una versión local del gobernador, que tuvo la brillante idea no de comprar, sino mejor rentar patrullas. 

Tinta Negra confirmó que el Ayuntamiento contrató los servicios de Javier González Saavedra, hermano mayor del presidente municipal, quien renta un camión que funge como recolector de basura.

De acuerdo a información oficial, el hermano del alcalde le prestó al municipio un camión Mercedes Benz color blanco por $10 mil pesos al mes.

La unidad sin embargo, ya lleva seis meses trabajando para el Ayuntamiento, es decir, en ese lapso de tiempo su mismo hermano le ha pagado más de 300 mil al mes. A largo plazo, el municipio podría haber adquirido un camión compactador nuevo. 

Cabe señalar que la anterior administración le dejó al actual alcalde dos camiones compactadores para realizar el trabajo de recolección. 

Sin embargo Serafín González Saavedra, con el pretexto de mejorar el servicio de limpia pública decidió rentar un camión, con el pequeño detalle que le pertenece a su hermano, que el dinero con que se le está pagando es del erario público y que el servicio de limpia pública no ha mejorado en lo más mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario