sábado, 30 de septiembre de 2017

EJECUTAN A DOS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE


Martínez de la Torre, Ver.- Dos sujetos identificados como El Zapatito y El Cerros fueron ejecutados a balazos la tarde de este viernes al ser emboscados por sujetos armados en Martínez de la Torre.

Los finados fueron identificados por los mismos vecinos, quienes revelaron que vivían en la colonia San Juan de Aragón y al momento de los hechos ingerían bebidas embriagantes a la altura de la calle Plan de Ayala, colonia Ejidal.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, de este viernes, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde estaban sus objetivos, contra quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos solicitaron auxilio a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo confirmaron la muerte de los dos hombres, sólo conocidos como El Zapatito y El Cerros.

Personal de la fiscalía de la zona  ordenó el levantamiento y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se esperaba que fueran identificados oficialmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario