sábado, 9 de septiembre de 2017

ENCUENTRAN DESCUARTIZADOS EN CUITLÁHUAC

Dejan narco mensaje dirigido a alcalde de Yanga

Cuitláhuac, Ver.- Los cuerpos desmembrados de tres personas fueron encontrados la tarde de este sábado sobre la carretera Córdoba-Veracruz. Los asesinos dejaron un narco mensaje dirigido al alcalde de Yanga.

Fue esta tarde que se reportó a los números de auxilio que a la altura del kilómetro 39+500, en la comunidad de La Quebradora de Cuitláhuac, se encontraban varias bolsas al parecer con restos humanos.

Al lugar se trasladaron elementos policiacos, que confirmaron que dentro de las bolsas estaban los cuerpos de al menos 3 personas del sexo masculino que fuerondescuartizadas por sus verdugos.

Encima de los cuerpos fueron localizadas dos cartulinas, una pidiendo al alcalde de Yanga, Gerson Morales Villanos y al comandante de la Policía Municipal que dejen de apoyar al grupo al que pertenecían los finados.

En la otra cartulina se pudo apreciar la leyenda “esto me pasa por secuestrador”, que las autoridades intentaron ocultar a los medios de comunicación, pues se dejaba en evidencia que el alcalde de Yanga estaría apoyando a grupos delictivos.

El área fue acordonada y después de realizar la criminalística de campo los restos fueron llevados a una funeraria. Permanecen en calidad de desconocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario