sábado, 9 de septiembre de 2017

SE FRACTURA LA TIERRA TRAS SISMO


Fortín, Ver.- La fractura de la tierra se registró en municipios como Jáltipan y hasta en Fortín derivado del sismo registrado la noche del jueves con magnitud de 8.2 grados Ritcher.

En Jáltipan los pobladores se vieron sorprendidos por grietas que aparecieron en el campo deportivo de la colonia Murillo Vidal, falla de la que tomó conocimiento Protección Civil de la zona.

En Cuautlapan, sobre la carretera federal a Orizaba, que se descubrieron grietas sobre la carpeta asfáltica, por lo cual, la autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona.

La Secretaría de Protección Civil del estado reportó afectaciones en 26 municipios del estado, donde se registró desde la caída de viviendas, hasta fractura de las carreteras. En Coatzacoalcos resultó dañado el túnel sumergido.

Las autoridades estatales cerraron varias carreteras a la circulación tal como lo había anunciado el gobernador para evitar que se registrara un incidente. Entre las vías de comunicación se encuentran el tramo Huatusco-Totutla-Conejos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario