martes, 19 de septiembre de 2017

FALLECE BALEADO EN MONTE BLANCO


Fortín, Ver.- Tras varias horas de agonía murió una de las personas baleadas la mañana del domingo en el campo deportivo de Monte Blanco. La víctima era originaria de esta localidad.

Francisco Bañuelos Ortiz, de 71 años y quien es de Monte Blanco es la persona que murió mientras se encontraba hospitalizado. En el caso del profesor de educación física su diagnostico era reservado.

Fue la tarde del domingo cuando en pleno juego de futbol y ante cientos de personas, un solitario sujeto se acercó hasta donde se encontraban sus víctimas, contra las que disparó en repetidas ocasiones.

El doble atentado derivó en la movilización de las diferentes corporaciones policíacas. Los heridos fueron trasladados en ambulancias y canalizados a un hospital particular donde personal médico reporta su estado como dedicado.


En medio de la confusión el agresor logró escapar y evadir el cerco policiaco. Hasta el momento las víctimas eran reportadas como graves. La SSP aseguró un auto con placas YGY-9216, que presentó impactos de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario