sábado, 30 de septiembre de 2017

LLEVAN 5 TONELADAS MÁS DE APOYOS A PUEBLA


Huatusco, Ver.- Víveres, ropa y hasta  juguetes entregarán jóvenes de Huatusco este fin de semana en Atlixco, en el estado de Puebla, a las familias afectadas por los sismos y a quienes no ha llegado ayuda del gobierno.

Los organizadores de las colectas informaron que en esta ocasión se distribuirán más de 5 toneladas de víveres, kits de limpieza, ropa, artículos para bebé y juguetes para los niños que también perdieron sus pertenencias durante los temblores.

Fue la mañana de este sábado que el grupo de brigadistas, que han realizado colectas no solo en Huatusco, sino en municipios como Comapa, partieron rumbo a esa localidad, que fue epicentro del último sismo, que devastó al estado de Puebla y Morelos.

Los organizadores del Recaudatón de Huatusco agradecieron la confianza depositada por la comunidad huatusqueña en el proyecto que iniciaron de manera desinteresada y que va creciendo día con día.

También exhortaron a la comunidad a seguir apoyando no a los organizadores, sino a las familias que lo perdieron todo a causa de los sismos y a quienes va dirigida esta ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario