lunes, 18 de septiembre de 2017

LO MATAN A MACHETAZOS


Coscomatepec,  Ver. -  Un campesino de Duraznillo Coscomatepec fue asesinado de varios machetazos la noche del sábado.  El homicida logró escapar,  sin que se tengan pistas de quien o quienes son los asesinos.

La víctima fue identificada como Francisco González Cantor,  de 46 años de edad y quien vivía en la comunidad de Duraznillo.  Su cuerpo quedó a escasos 50 metros de la agencia Municipal del poblado.

Fue alrededor de las 23:00 horas que un joven reportó que sobre el camino había una persona tirada boca abajo y que se estaba desangrado, por lo cual se pidió la presencia de los grupos de auxilio.

Al sitio arribaron voluntarios de Bomberos Municipales de Coscomatepec,  pero por desgracia el sujeto ya había fallecido a causa de las múltiples lesiones provocadas por arma punzo cortante.


Fue hasta cerca de las 3:00 de la madrugada del domingo que se realizó el levantamiento del cuerpo del campesino,  que fue trasladado a una funeraria de Huatusco.

Trascendió que aunque se solicitó el apoyo de Protección Civil de Coscomatepec como ya es costumbre se pusieron mil excusas para negar el servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario