viernes, 29 de septiembre de 2017

PAGAN RESCATE DE SECUESTRADO Y AUN ASÍ LO EJECUTAN


Soconusco, Ver.- Un joven dedicado a la industria de la construcción y la ganadería fue encontrado sin vida. Aunque sus familiares pagaron el rescate a sus secuestradores, estos lo ejecutaron.

El finado fue identificado como Carlos Vicencio Rodríguez Pazos, quien apenas el pasado 20 de septiembre había sido privado de su libertad por sujetos armados, quienes exigieron a su familia el pago de un millonario rescate para no quitarle la vida.

Después de duras negociaciones la familia de Carlos, de 22 años, entregó el dinero que les demandaron, pero los secuestradores decidieron ejecutar a su víctima, a quien abandonaron en un camino de terracería que conduce a la localidad de La Colmena, municipio de Soconusco.

Trascendió que aunque los maleantes demandaban un pago de $4 millones, los parientes del joven, que estudiaba derecho, solo pudieron entregar $400 mil, lo que habría enojado a los captores.

De lo ocurrido tomaron conocimiento las autoridades competentes, que realizaron la criminalística de campo y ordenaron el levantamiento del cuerpo, que fue llevado a una funeraria.


Sobre los responsables del atroz crimen la fiscalía general del estado no tenía ninguna pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario