sábado, 2 de septiembre de 2017

PRESENTAN PROGRAMA DE FERIA DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- El programa de la Feria de Coscomatepec 2017 presentó el alcalde de Coscomatepec, Manuel Álvarez Sánchez. Entre los grupos teloneros se encuentran Plebes del Rancho y Banda Machos.

En rueda de prensa el presidente municipal informó que los festejos del 204 aniversario de la Ruptura del Sitio de Coscomatepec se desarrollarán del 30 de septiembre al 8 de octubre próximos.

El alcalde coscomatepecano manifestó que la Feria Coscomatepec 2017, aprovechará la insignia del Pueblo Mágico para incluir eventos culturales, apoyados de la gama de artistas de la Universidad Veracruzana.

Álvarez Sánchez, invitó a coscomatepecanos y turistas, a ser parte de la historia del municipio con la escenificación de la Ruptura del Sitio de Coscomatepec, misma que comúnmente se celebra el 03 de octubre a las 21:00 horas.

En el caso de las actividades culturales, musicales y de otro tipo, el funcionario municipal manifestó que se darán a conocer poco a poco, conforme se tengan confirmadas a las diferentes agrupaciones que estarán en el teatro del pueblo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario