martes, 19 de septiembre de 2017

ROBAN A EX ASPIRANTE A ALCALDÍA DE COSCO


Coscomatepec, Ver.- Víctima de los roba autos fue el empresario y ex aspirante a la alcaldía de Coscomatepec Juan Sánchez Dorantes a quien le fue robada una camioneta la mañana de ayer.

A la par, trascendió que sujetos armados amagaron a otro conductor cuando circulaba sobre la carretera federal a Xalapa, a quien despojaron de otra camioneta.

La unidad hurtada al ex aspirante a la alcaldía es una Toyota Sienna, modelo 2012, con placas TXP-2897 del estado de Puebla, que se encontraba aparcada sobre Francisco Zarco y Manuel Domínguez.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana que el chofer del empresario aparcó la unidad a un costado de la avenida Nicolás Bravo mientras esperaba a la esposa de Juan Sánchez, Laura Cecilia Hernández.

Minutos después, al intentar abordar la unidad, el empresario y su chofer se llevaron la desagradable sorpresa de que ya no estaba, por lo cual dieron parte de inmediato a la policía.

El ex aspirante a la presidencia municipal lamentó que persista la ola de inseguridad no solo en Coscomatepec, sino toda la zona centro del estado y las corporaciones de seguridad como es la SSP y Fuerza Civil ni siquiera sean vistas patrullando la región.

No quedándole más que hacer, el agraviado interpuso la denuncia correspondiente ante la fiscalía de la zona.

Juan Sánchez fue víctima de un atentado durante las campañas, cuando sujetos desconocidos accionaron armas de fuego frente a su vivienda, sin que afortunadamente se registraran lesionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario