miércoles, 13 de septiembre de 2017

SICARIOS INGRESAN A HOSPITAL PARA REMATAR A VÍCTIMA

Al no encontrarla causaron destrozos

Cosoleacaque, Ver.- Sujetos fuertemente armados ingresaron por la fuerza a un hospital en el sur de Veracruz para rematar a una persona que se encontraba internada, pero al no encontrarlo, causaron destrozos, asaltaron a las personas y se robaron un cajero.

Los hechos se presentaron en el Hospital General de Cosoleacaque la mañana del martes cuando pistoleros llegaron en diversos vehículos preguntando por un interno que había sido atacado a balazos en días pasados.

El personal médico reveló a los sicarios que el lesionado fue llevado a un hospital privado por sus familiares, lo que provocó la ira de los maleantes  que causaron destrozos y se llevaron el contenido de un cajero automático que se encontraba dentro del centro médico.

Aterrorizados, los familiares de pacientes y personal médico comenzaron a correr para escapar de los pistoleros y como pudieron dieron parte a las corporaciones de seguridad.

Fue hasta mucho después que los maleantes se retiraron del lugar que arribó la policía, sin que se concretara la captura de los atacantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario