miércoles, 25 de octubre de 2017

ALARMA POR ASALTO EN TEHUIPANGO


Tehuipango, Ver. - El asalto a empleados del alcalde electo de Tehuipango movilizó a las corporaciones policíacas la madrugada de ayer. Un camioneta de su propiedad fue encontrada abandonada y con impactos de arma de fuego.

Fuentes oficiales relevar que fue alrededor de las 2:00 de la madrugada del martes que se reportó que sobre la carretera  Tehuipango-Tehuacán estaba abandonada una camioneta Nissan de redilas con varias cajas de pollo y con señas de haber sido baleada. Sobre la carretera se hallaron piedras que se habrían usado para obligar al conductor a detener su marcha.

La unidad resultó ser propiedad de Rufino Contreras Medrano, alcalde electo de Tehuipango para el período 2018-2022, cuyos empleados no fueron localizados en los alrededores.

Horas después corrió la versión de que empleados del presidente municipal electo habían dejado abandonada la camioneta pues se encontraban en estado etílico y optaron por alojarse en una vivienda que se encuentra cerca.


Al final ninguna autoridad confirmó o descartó la versión del asalto a un vehículo propiedad del presidente municipal electo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario