viernes, 13 de octubre de 2017

ASEGURA POLICÍA DE CHOCAMÁN CAJA DE TRÁILER ROBADO


Chocamán, Ver.- Elementos de la Policía Municipal  de Chocamán recuperaron la caja de un tráiler robado la madrugada de ayer sobre la carretera federal Fortín-Conejos. Fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

La caja fue asegurada alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves cuando uniformados al mando de Juan Pablo Hernández Trujillo, primer comandante de Chocamán, realizaban un recorrido como parte del operativo que se activó en la zona.

Fue a la altura del kilómetro 18 que se logró asegurar parte del tráiler hurtado, un International, color blanco con razón social “Logística del Sureste” que procedía de la Ciudad de México.

Fue alrededor de la 1:40 de la madrugada del jueves que la pesada unidad, que circulaba sobre la autopista Córdoba-Veracruz, desapareció del radar, por lo cual, los representantes de la empresa reportaron el robo a las diferentes corporaciones policiacas.

En la zona se desplegó un fuerte operativo, al que se sumó la Policía Municipal de Chocamán. Se presume que al percatarse de la presencia de los uniformados, los hampones prefirieron desenganchar la caja y huir con el tractor y una caja más.

Al sitio arribaron elementos de la PFP, quienes aseguraron el área y continuaron el recorrido por la zona para encontrar una segunda caja, que no fue hallada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario