viernes, 27 de octubre de 2017

ASESINAN A MESERA


Tezonapa, Ver.- Una joven fue atacada sexualmente y asesinada la madrugada de este jueves. El cuerpo sin vida de la fémina fue descubierto la mañana de ayer por elementos policiacos.

La víctima de feminicidio fue identificada como María del Carmen Barojas González, de 22 años de edad y quien era originaria de Cosolapa, del estado de Oaxaca, quien se desempeñaba como mesera.

El cuerpo de la joven fue encontrado dentro del cuarto que rentaba a la altura de la avenida Jiquilpan y calle 1 de la colonia Herradura de Tezonapa. Esta desnuda y presentaba huellas de violencia.

Junto al cuerpo fue encontrada una roca con la que al parecer fue golpeada, además que de acuerdo a fuentes oficiales, el asesino la ahorcó utilizando un hilo de ixtle, que también fue recuperado en la escena del crimen.

Vecinos revelaron que durante la madrugada se escucharon los gritos de una mujer que pedía auxilio, pero no fue sino hasta la mañana del jueves que se reportó el posible homicidio de la joven a las corporaciones de seguridad.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Tezonapa quienes se trasladaron a los cuartos de renta y confirmaron que dentro del lugar estaba el cuerpo de una mujer que rentaba esa habitación.

La fiscalía de la zona tomó conocimiento del atroz crimen y ordenó trasladar el cuerpo de la joven a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Sobre el o los asesinos las autoridades no contaban con información que ayudara a facilitar su captura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario