lunes, 16 de octubre de 2017

LE ROBAN HASTA A POLICÍAS DE HUATUSCO


Huatusco, Ver.- Ni la policía está libre de los delincuentes, que la mañana de ayer “cristalearon” el auto de un gendarme de Huatusco que estaba estacionado a menos de 100 metros de la comandancia.

Trascendió que el afectado es el policía Modesto González, quien dejó aparcado su auto, un Nissan Tsuru, con placas del estado, a la altura del parque Ignacio Zaragoza, mientras estaba de turno.

Alrededor de las 13:00 horas, el preventivo se dirigió a su auto, descubriendo que los amantes de lo ajeno lo abrieron y sustrajeron el auto estéreo, así como una maleta con sus pertenencias.

A la par, se confirmó que pasadas las 17:00 horas un sujeto cometió un atraco a la altura de Pollos Don Gollo, donde aprovechando la confusión provocada por el exceso de personas en el área, tomó una maleta de ropa, propiedad de un comerciante y se dio a la fuga.

Aunque el afectado se percató de lo ocurrido y solicitó el apoyo de la policía municipal el hampón logró darse a la fuga. En las próximas horas los dos afectados presentarían una denuncia ante la fiscalía de Huatusco contra quien resulte responsable del robo del que fueron víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario