domingo, 29 de octubre de 2017

SE SUICIDA CAMPESINO DE COMAPA


Comapa, Ver.- Un campesino de Comapa se suicidó la tarde de ayer en su vivienda, ubicada en la localidad de Nacaxtle, donde fue encontrado por sus familiares que intentaron reanimarlo en vano.

El finado fue identificado como Noé Hernández Hernández, de 22 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campo. Se presume que fue a causa de una fuerte depresión que decidió quitarse la vida.

Fue alrededor de las 20:00 horas que fue encontrado el cuerpo del productor, que ató una soga al techo y el otro extremo a su cuello para finalmente dejarse caer, muriendo minutos después.

Fue posteriormente que sus parientes lo encontraron, por lo cual dieron parte a la Policia Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar,  confirmando que el campesino se había quitado la vida.

Él área fue acordonada y se informó del deceso a la fiscalía de la zona, que realizó la criminalística de campo y ordenó trasladar el cuerpo a una funeraria para practicarle la necropsia de ley para determinar la causa de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario