sábado, 28 de octubre de 2017

ENCUENTRAN EJECUTADO EN NOGALES


Nogales, Ver.- El cuerpo de una persona ejecutada fue hallado en Nogales en la colonia Lázaro Cárdenas, cerca de las instalaciones de Petróleos Mexicanos. Hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Fueron  automovilistas y pobladores alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911, sobre el cuerpo de una persona abandonado cerca de las instalaciones de PEMEX, lo cual fue corroborado más tarde por corporaciones policiacas.

El cuerpo del sexo masculino, presentaba el tiro de gracia y evidentes huellas de tortura. Detrás del homicidio se presume que está el crimen organizado que opera impunemente en toda la zona centro del estado.

Fue la mañana de este viernes que se reportó el hallazgo de otro cuerpo ahora en Nogales, información fue confirmada por las corporaciones de seguridad, que acordonaron el área. El finado estaba boca abajo, maniatado y con la cabeza cubierta con cinta.

El cuerpo del finado fue trasladado a una funeraria, donde hasta el momento permanecía en calidad de desconocido y se esperaba que sus familiares lo identificaran en las próximas horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario