jueves, 12 de octubre de 2017

TAXISTA DE HUATUSCO APUÑALA A SUJETO


Huatusco, Ver.- Prófugo de la justicia se encuentra un taxista de Huatusco, que la mañana de ayer apuñaló a otro sujeto, que permanece internado en el hospital general de esta ciudad.

El taxi número 42 de Huatusco, que conducía el agresor, fue asegurado por la Policía Municipal en Rincón Xocotla, donde fue abandonado por el sujeto que al ver a los gendarmes, prefirió huir del lugar.

Los hechos se registraron la mañana de ayer cuando en Xocotla el taxista se encontró con otra persona, con la que habría sostenido una fuerte discusión para finalmente, sacar un arma punzo cortante con que lo lesionó.

El trabajador del volante se retiró del sitio, mientras que el lesionado fue trasladado al hospital Doctor Darío Méndez Lima por sus propios medios y donde personal médico le brindó la atención necesaria.

Los gendarmes de Huatusco encontraron sangre en el volante, asiento del chofer y palanca de velocidades, por lo cual dieron parte a la fiscalía de Huatusco de lo ocurrido y remolcaron el taxi con apoyo de una grúa.

Hasta el momento no se había concretado la captura del taxista que lesionó a otro sujeto, cuya identidad no había sido revelada por las autoridades para no obstruir las investigaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario